miércoles, 22 de enero de 2014

¿Cómo hacer que el vehículo corra más?


Cuando el vehículo se está moviendo, la energía del motor es transferida en calor para que las llantas se puedan mover.
Para que un vehículo con transmisión automática pueda desplazarse más rápido se puede instalar un escape múltiple y una caja trasera deportiva , esto puede incrementar la potencia del auto y su desempeño en 7%.




Importante: En un auto automático no debes presionar el acelerador y el freno al mismo tiempo ya que el radiador del líquido de transmisión y el convertidor de torque podrían explotar.
Además se puede instalar una admisión de aire frío para que genere más iones de oxígeno y el vehículo pueda quemar combustible de mejor forma.




El cambio de llantas puede contribuir a que se reduzca la fricción y pueda aumentar el agarre.
Para mejorar la potencia de un motor se podría cambiar cables de las bujías, por unos de mayor exigencia, además de unas que produzcan mayor chispa, como pueden ser unas con los electrodos en "V" de platino.





También se puede sustituir el tubo de entrada de aire original, por otro mejor ubicado, para que el flujo de aire sea mayor y mejore la mezcla a la hora de la combustión.



Las pérdidas de potencia debidas a la poca eficiencia de la mayoría de los colectores y sistemas de escape de origen son muy habituales, por ello, un colector de escape diseñado correctamente, es fundamental a la hora de mejorar un motor. 
 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario